PADRE SIN CONSCIENCIA 

NOTA DE PRENSA  11/08/2019

El padre no se hacia cargo de la manutención de su menor hijo, lo cual la madre no estaba de acuerdo con su acción, llevando a cabo su propia muerte a mano
 de la persona en que en algún momento amó. 


Una joven madre de 27 años, identificada como Ruth Lisbeth Puerta Solis, fue asesinada de seis balazos a pocos metros de su casa en el distrito de Carabayllo. 

Minutos antes del asesinato. la mujer se encontraba dentro del vehículo junto al hombre y su primo menor de edad, según confesiones del menor, hizo bajar a la mujer y le disparo en la pierna en ese instante cayo al suelo sumergida en un dolor para después el hombre le dispara en la cabeza y  cuantas veces quiera, quiso ver a la victima sufrir y de la peor manera que no tiene nombre.

El principal sospechoso de la muerte de la fémina es Cristian Alberto Sánchez Coico, quien es su ex pareja y padre de su hija de 11 meses.

Se sabe que la madre discutió con el padre sobre por que no pagaba los alimentos de su hija, dado este hecho la madre fue a buscarlo a su domicilio en Barrios Altos. 

Para la familia el primer sospechoso del asesinato fue su ex pareja. 

Ruth salio a comprar algo, pero al ver que no volvía su madre, salio a buscarla pero solo pudo hallar el cuerpo de su hija tendida en el suelo y sin vida.

Cristian Alberto Sánchez Coico tiene antecedentes por robo, incluso ha sido protagonista en diferentes reportajes.

La policía esta haciendo investigaciones y ya va tras sus pasos.


Imagen relacionada



























Comentarios

Entradas más populares de este blog