Discurso académico
LA INFLUENCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN EL APRENDIZAJE...
Ante todo muy buenas días a todo los presentes,compañeros y profesora 
Tomó este tema por que la sociedad tiene poco conocimiento sobre nutrición y mucho más de como esta afecta el desempeño escolar a los jóvenes estudiantes
Aunque de antemano sabemos que no todos los alumnos que tengan bajo rendimiento sea consecuencia de algún problema nutricional.
La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y y la salud, especialmente en la determinación de una dieta. 
El crecimiento del cerebro también depende de tales nutrientes, en la caldas como también la cantidad suficientes, una falta sostenida de carbohidratos, proteínas y lipidos o una insuficiencia de los mismos importan significativamente, la potencialidad heredada para el aprendizaje.  
Aunque ciertamente no se dispone de evidencias experimentales controladas sobre la relación de causa y efecto entre la desnutrición y el rendimiento escolar si es posible establecer la existencia de indicios que apuntan a dicha dirección. 
Los minerales son elementos químicos imprescindibles para el normal funcionamiento metabólico, el agua circula entre las distintos comportamientos corporales .
Resultado de imagen para comida tumblr
Otro punto, la es consecuencias  de la malnutrición y nutrición suelen ser irreversibles sobre todo cuando se dan en individuos que están desarrollarse niños  y adolescentes. 
Formas comunes de desnutrición,  se refiere a la disponibilidad o absorción inadecuada de energía y proteínas en el organismo. 
La cantidad de calorías y proteínas que necesita un joven depende de su edad y estatura, lo mismo sucede con los adultos personas de edad avanzada una mala alimentación les afectará y carecerán cuando funcionen bien los órganos. 
La obesidad es uno de los problemas de nutrición, a veces es muy difícil tratar ya que a la persona no le permite tener una va activa ya que su peso puede impedir la movilidad.
El rendimientos escolar refleja el resultado de las diferentes y complejas etapas del proceso educativo, lo consideramos como el conjunto de transformaciones operadas en el educando, oh y cierto si hablamos de la vitamina c, la falta de ella, puede presentar graves problemas, lesiones en la piel, retardado crecimiento como dolor de huesos, problemas de visión.


Comentarios

Entradas más populares de este blog